Significado de Nombres

Significado de Nombres con su orígen y numerología

Numerología del nombre Guadalupe

Guadalupe
731413375

Se divide el nombre en letras y se le asigna un valor numérico a cada letra de acuerdo a la tabla numerológica universal. Luego se suman estos números entre si, en uno o más niveles, hasta lograr el resultado final:



Valor inicial: 34

Sumatoria:

3 + 4 = 7

Valor final: 7

El nombre "Guadalupe", con su resultado numérico, nos indica que su personalidad corresponde a la de una persona cerebral, con gran capacidad de análisis y entendimiento. Nunca despreciará una oportunidad de ampliar su conocimiento.

Significado de nombre Guadalupe

El significado de este nombre Guadalupe incluye lo siguiente:

  1. El nombre por la virgen maría
  2. Nombre de la patrona de méxico. viene del árabe y se traduce como río de piedras negras. diminutivo: lupe.
  3. Río extremeño que dio su nombre al santuario de nuestra señora de guadalupe, patrona de la hispanidad. son dudosas las etimologías que interpretan este nombre como “río de lobos” y “río de cascajo negro”, otra versión más plausible es la que los arabistas marroquíes y egipcios derivan de uad-al-huv, “río de amor”. colón llamó así a la isla que descubrió en 1493; cortés y sus extremeños introdujeron el culto a la “morenita” en méxico. guadalupe dijo llamarse la virgen de la aparición del tepeyac, hoy patrona de méxico. diminutivos: gualupita, lupita, lupe, pita.
  4. La que viene del valle del lobo.



Este es un nombre femenino y podemos atribuír su fuente al Español y al Árabe.